Adriana

Si habeís llegado hast aquí ,quiere decir que os habeis molestado en leer mi blog.
De nuevo y como siempre muuuuuchas gracias.;)


GANADORES LIGA DE DEBATE UNIVERSITARIO 14/12/10
La final se ha celebrado hoy en el Parlamento y el tema elegido ha sido la conveniencia de implantar jornada continua o partida en los centros de Educación Primaria.

Nosotros, y cuando hablo de nosotros me refiero al euipo formado por Carlos Repáraz, Adriana Rodrigo,Nerea Sabalza y Maitane Sanchez, nunca pensamos en ganar algo así, pero poco a poco debate tras debate, fuimos cogiendo fuerzas e intentándolo.Ya nadie nos podía parar, le habíamos cogido "el gustillo".
La verdad fue bastante impresionante llegar hasta el parlamento, en más yo creo que no nos lo creimos hasta que no llegamos dentro.
Y una vez que nos dijeron que éramos el equipo ganador, nos sentimos orgullosos de haber representado a nuestra clase.



Los equipos formados por Carlos Repáraz, Nerea Sabalza, Adriana Rodrigo y Maitane Sánchez, en la modalidad de castellano, y por Iñigo Lozano, Aitor Madoz, Ander Elkano, Markel Garde y Gorka Chocarro, en la de euskera, se han proclamado hoy campeones de una Liga de Debate de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra, en la que han participado cerca de 400 estudiantes de primer curso de los Grados de Maestro, Trabajo Social y Sociología Aplicada. Las finales de esta prueba se han celebrado en el Salón de Plenos del Parlamento de Navarra y han contado con la presencia de la vicerrectora de Proyección Social y Cultural de la UPNA, Camino Oslé, y de la presidenta de la Cámara Foral, Elena Torres, entre otras autoridades.

La cuestión sobre la que han tenido que debatir los estudiantes ha sido la siguiente: “¿Jornada continua o jornada partida en los centros de Educación Primaria?”. Esta actividad forma parte de la asignatura Instituciones Educativas, que se imparte en el primer curso de estas titulaciones y ha pretendido que los estudiantes conozcan la fundamentación teórica de la jornada y los horarios escolares, y perciban el tiempo escolar como una variable organizativa y de toma de decisiones. El trabajo que han realizado los estudiantes durante la celebración de la Liga de Debate formará parte de la evaluación de la asignatura.




Gracias a todos por darnos esta opurtunidad, fue una experiencia bonita ;)




                                                                                                                                                                  

Aquí podeis ver algunas fotos mias ;)


Disfrazarnos de CHICLE en noche vieja no tiene precio...

Nuestra ultima foto del año ;)

 !Como se nota que era verano!


yo, ¿Power rainger rojo?











;)  GRACIAS